HunterXHunter

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de ROL de HunterXHunter.


2 participantes

    El comienzo

    avatar
    Raziel


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 30/10/2010

    Hoja de personaje
    Nen:
    Armas:

    El comienzo Empty El comienzo

    Mensaje  Raziel Dom Oct 31, 2010 8:58 am

    estaba caminando por las calles del pueblo, todo parecía normal, el clima estaba un poco frío pero no me molestaba era agradable para mi ya que había crecido en una montaña, mientras caminaba por el pueblo logre ver a verías personas en grupos pequeños como discutiendo, no le di mucha importancia ya que no me gustaba relacionarme con las personas ruidosas, así que seguí mi camino sostenido la katana que llevaba de mi lado derecho sostenida a la altura de mi cintura aunque casi no se notaba por mi abrigo

    "tsk.. solo espero que esta gente no comience una pelea sin sentido, no tengo tiempo para esto"

    pensé mientras seguía mi camino en búsqueda de un lugar en el cual descansar tranquilamente
    Ren Akega
    Ren Akega


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 29/10/2010

    Hoja de personaje
    Nen:
    Armas:

    El comienzo Empty Re: El comienzo

    Mensaje  Ren Akega Jue Nov 18, 2010 2:33 am

    Las personas que estaban discutiendo se tornaron en algo mas brutal, agarrando una botella de vidrio y quebrando esta al otro sujeto en la cabeza mientras muchos se comenzaron a golpear, botellas volaban por doquier y una de ellas iba dirigida al joven de peculiar aspecto

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 11:56 pm