El mejor foro de ROL de HunterXHunter.


    Ficha de Kenshin Himura

    Comparte
    avatar
    Kenshin Himura

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 30/10/2010
    Edad : 22
    Localización : Desconocida

    Hoja de personaje
    Nen:
    Armas:

    Ficha de Kenshin Himura

    Mensaje  Kenshin Himura el Sáb Oct 30, 2010 8:37 pm

    Nombre: Kenshin Himura

    Edad: 17

    Sexo: Masculino

    Raza: Humano

    Especialización: Samurai

    Descripción Física:
    Spoiler:
    Mide 1.70, pesa unos 62 kilos aproximadamente, peli-rojo, tono de piel morena, pelo largo, ojos azules, lo que mas destaca es su cicatriz en forma de x en el rostro tal como muestra la imagen.

    Descripción Psicológica: Tiene la tendencia a ser muy sereno, sabio y educado incluso adorable y gracioso. Cuando habla, lo hace de manera humilde que era la usanza de los samuráis, en la mayoría de los casos termina sus comentarios con frases excesivamente educadas y humildes.

    Fortalezas:

    Acrobata: Excelente

    Uso de la espada: Bueno

    Combate sin armas (de cuerpo a cuerpo): Intermedio

    Estilo de Pelea:

    El Hiten Mitsurugi busca la perfección, no sólo como luchador sino como persona, se busca la pureza, un espíritu libre, justo y sabio,En el Hiten Mitsurugi el uso de la espada es extremadamente rápido.Está compuesto por nueve técnicas iniciales y sus variantes, además cada practicante basándose en las características del estilo y de su propio crecimiento como practicante de las artes marciales puede añadir nuevos movimientos o adaptar los existentes a las circunstancias especiales de cada combate, pues la espada no ha de guiarse por un rígido patrón sino que es un arte vivo que se aprende día con día. Un detalle importante, en el Hiten Mitsurugi todas las técnicas son movimientos de dos pasos y por ello cada movimiento es estudiado y como tal no debe dejar en mala posición al practicante a menos claro que se presenten situaciones especiales a las cuales el alumno se debe adaptar.

    Tecnicas:
    01- Ryu Kan Sen (Torbellino del Dragón Relámpago): Esta técnica es básica dentro del estilo Hiten Mitsurugi y consiste en correr hacia el oponente y dar un giro de 360º, se desenvaina la espada y se gira sobre un pie para atacar al enemigo en el cuello (o espalda) sin que este sepa de donde viene el ataque. Es una excelente técnica aun contra alguien que sea excelente espadachín, pero si es alguien excepcional y la esquiva te deja en muy mala posición para defenderte; pero por ser un contraataque debe emplearse exclusivamente tras ser atacado por el rival.

    01.2- Ryu Kan Sen Tsumuji (Torbellino Giratorio del Dragón Relámpago): Esta variante es para utilizarla en el aire o en un salto, luego de una combinación de ataques o en un momento desesperado. Se gira en el aire y se aprovecha la fuerza centrifuga para dar un golpe antes de caer. Es particularmente útil si se usa tras conectar otros ataques.
    01.3- Ryu Kan Sen Arashi (Torbellino Tormenta del Dragón Relámpago): Variante ejecutada en la dirección inversa del modo normal, y con la espada en revés. Además este movimiento es de giro continuo, por ello Kenshin lo uso para oponerse al ataque giratorio de Enishi.
    01.4- Ryu Kan Sen Kogarashi (Triple Impacto del Torbellino del Dragón Relámpago): Parte de la postura inversa pero se usa dando un mortal hacia adelante y como su nombre indica da tres golpes consecutivos. (ver lucha contra Shishio en la cual Kenshin uso todas las versiones de Ryu Kan Sen)
    02- Ryu Shō Sen (Despegue del Dragón Relámpago): consiste en dar un salto con la espada en horizontal y tomándola por la punta. Cuando se emplea defensivamente el salto es innecesario. Con esta técnica se ataca de abajo hacia arriba al cuello del oponente, de manera horizontal. La modalidad defensiva es para detener un ataque dado desde arriba o para romper ataques con las Kodachis.

    03- Ryu Tsui Sen (Martillo del Dragón Relámpago): Consiste en dar un salto elevado sobre el oponente y caer dando un tajo fuerte con la espada, es letal con una espada real y es usado básicamente en contraataques cuando un enemigo inicia una carga contra el practicante. Se ejecuta un salto y se cae sorpresivamente sobre el rival. Solo un samurái muy hábil puede eludir este ataque, para cualquier samurái promedio es una técnica ineludible. Sin embargo por su condición de contraataque esta técnica puede funcionar en cualquier rival.

    03.2- Ryu Tsui Sen Zan (Trágico Martillo del Dragón Relámpago): Funciona de igual manera pero al contrario del anterior se cae con la espada en posición vertical, por lo tanto se entierra la espada y no se destaja. Kenshin nunca la emplea porque aún con la Sakabatō es letal si alcanza su objetivo; el cual es indistintamente el cuello, el cráneo o cualquier parte del cuerpo del enemigo que pueda se alcanzada desde donde se cae tras el salto.

    04- Ryu Sō Sen (Nido del Dragón Relámpago): En este ataque se lanzan diversos ataques a los nueve puntos vitales, podría decirse que es una versión primitiva del Kusuryuzen, pero en este se atacan uno a uno. Más que una técnica podría decirse que es una combinación de técnicas y movimientos para ocasionar mucho daño golpeando repetidamente al oponente. Pero en realidad su objetivo es cortar en un instante al rival, lógicamente la espada de Kenshin no sirve para ese propósito pues tiene el filo invertido. Un ejemplo sobre su uso visto en la serie es en la lucha de Kenshin contra Sanosuke cuando el samurái descarga una serie súper veloz de ataques aleatorios al cuerpo de Sanosuke dejándole en muy mal estado.

    04.2- Ryu Sō Sen Garami: En esta variación del ataque se emplea el mismo movimiento de atacar de manera aleatoria los puntos vitales con distintos sablazos y puñaladas pero se enfoca principalmente en algunos de los puntos vitales. Generalmente se enfoca en sitios que se pueda atacar con un sablazo. En cuanto a defensa, su ventaja es que no da oportunidad de que ataquen mientras lo ejecutas. Como detalle a tener en cuenta se da un último ataque con más poder enfocado a un punto vital especifico. Es por tanto un ataque más fiero, pues los ataques aleatorios iniciales son solo una distracción para atacar con mucha fuerza a solo un punto vital.

    05- Sō Ryu Sen (Relámpago del Doble Dragón o Niddan Battōjutsu): Es un battōjutsu, es decir técnica de espada detenida o enfundada, pero tiene una variante a diferencia de una battōjutsu normal en el cual si el ejecutante falla queda agotado y sin defensa esta técnica aprovecha la velocidad de desenfundar rápidamente y se dan dos golpes primero con la espada seguida de la funda o saya, lo cual la hace muy efectiva si el primer golpe falla. Esta técnica es un recurso empleado al final de las batallas y puede dar el triunfo final.

    05.2- Sō Ryu Sen Ikazuchi (Rayo Relámpago del Doble Dragón): Esta técnica tiene una particularidad, es que es aún más sorpresiva que la anterior. En esta modalidad el ataque se inicia con la saya seguida de la espada, lo cual permite dar un ataque muy difícil de eludir con la espada y lastimar seriamente al rival incluso llegar a matarlo. Esta técnica se usa como medio de acercarse al rival, una vez cerca se inicia el ataque con la funda lo cual toma desprevenido al oponente, aun si este usa Hiten Mitsurugi pues al parecer esta variante no se usa mucho.

    06- Dō Ryu Sen (Relámpago del Dragón de Tierra): En esta técnica se da un fuerte mandoble hacia el suelo, utiliza un principio similar al Izuna de Raijutaa Isurugi, pero esta crea vetas en el suelo y levanta muchas rocas. Se usa para iniciar las batallas y hacer saltar al enemigo para luego atacarlo mientras esta indefenso. Además se puede usar cuando son numerosos enemigos pues les hace caer, lo cual quiere decir que también es una buena técnica para huir de muchos enemigos. Como el Hiten Mitsurugi está diseñado para combatir tanto en duelos como en luchas multitudinarias esta técnica es especialmente útil para el segundo caso.

    07- Hi Ryu Sen (Vuelo del Dragón Relámpago): Ésta es una técnica consiste en desenfundar la espada con la mano izquierda a gran velocidad y es un ataque sorpresa.

    08- Kusuryuzen ; KUSU RYU SEN (Luz de Dragón Policéfalo, o Dragón Relámpago de nueve cabezas): Esta técnica es el paso previo a la enseñanza del ōji, no es una técnica que se use en combate sino como el resultado del aprendizaje del Ōji y la prueba final para el alumno, que la debe confrontar con el Ōji precisamente. Podría decirse que es una técnica de apoyo para el practicante. Es la técnica máxima dentro de las limitaciones del Hiten Mitsurugi, y es similar al Ryu Sō Sen solo que en aquel se usa incluso la saya, vaina o funda. Se atacan los nueve puntos vitales simultáneamente o más específicamente en el mismo movimiento con distintas técnicas. Estos puntos son: karatake (Cabeza), kesagiri (hombro derecho), sakagesa (hombro izquierdo), miginagi (brazo derecho), hidarinagi (brazo izquierdo), mickiriage (mano derecha), hidarikiriage (mano izquierda), sakakaze (parte baja del abdomen o entrepierna) y tsuki (pecho). Esta técnica es la quinta esencia de este estilo y combina casi todas sus fortalezas, pero en una técnica de carga el peso corporal y la fuerza del brazo cuentan mucho, así pues dos Kusuryuzen no son necesariamente iguales si se enfrentan. Esta técnica se dice es imposible de bloquear y eludir, pero esto no es del todo cierto, ya que nada es imposible de eludir.




    Objetos:

    sakabatou (espada de filo invertido):
    Spoiler:
    Con esa espada, puede emplear las poderosas técnicas del Hiten Mitsurugi Ryū sin matar a sus oponentes, usándola como espada sin filo.

    Bakusagia:
    Spoiler:



    Gustos: La Buena comida, disfruta los combates, aunque no tolera en los que se tenga que matar a alguien, prefiere un clima frio, puesto que este lo relaja.

    Desagrados: el calor, odia que alguien tenga que matar a alguien innecesariamente.

    Historia:

    Su nombre verdadero es Shinta. Cuando Kenshin tenia solo 6 años, sus padres murieron a consecuencia del Cólera. A la edad de 7 años durante un viaje con una caravana de traficantes de esclavos y prostitutas, fueron atacados por unos bandidos. Durante el robo, los atacantes asesinaron a todo aquel que se ponía en su camino, quedando vivos al final tan sólo 3 mujeres y Shinta (Kenshin cuando era niño). Shinta intentó defenderlas tomando una espada, pero ellas saben que sera inútil, así que para protegerlo, las tres muchachas se interponen en el camino de los asesinos haciendo lo posible para que dejen al pequeño vivo, también intentan persuadir a Shinta pidiéndole que escape y que sobreviva por ellas, repitiéndoles que tiene que vivir y ser fuerte; él queda paralizado ante tal masacre y la manera despiadada con la que asesinan frente a sus ojos a las 3 jóvenes, de esta manera no logra huir. En el momento en que uno de los asesinos se estaba aproximando hacia él para matarle... aparece extraño sujeto quien lo salva matando a todos los bandidos, tales acontecimientos provocan que Shinta desmaye, al despertar se encontraba en una extraña cabaña en un bosque, al levantarse de donde se encontraba acostado, sale inmediatamente del lugar, al estar fuera ve aquel sujeto que lo habia salvado, se le acerca para hablar con el, este le pide como recompensa por haberlo salvado, que aprenda a defenderse, este le enseña el estilo de lucha que emplea actualmente, crecio entrenando con el, hasta que un dia extraño lo abandono, ahora Kenshin viaja solitario por todo el mundo buscando un proposito a su vida.

    Metas: Ser conocido por todo el mundo

    Frase: ¿orooo? cuando se siente confundido.
    avatar
    Ren Akega

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 29/10/2010

    Hoja de personaje
    Nen:
    Armas:

    Re: Ficha de Kenshin Himura

    Mensaje  Ren Akega el Sáb Oct 30, 2010 10:43 pm

    Ficha Valida pero

    08- Kusuryuzen ; KUSU RYU SEN (Luz de Dragón Policéfalo, o Dragón Relámpago de nueve cabezas): Nivel 20


    _________________




    Ren Akega
    Espadachín
    Nivel 1


      Fecha y hora actual: Lun Ene 21, 2019 8:13 pm